|
jueves,
26 de
mayo de
2005 |
Desarticularon en España una red de pederastas
Madrid.- Una red de violadores de bebés y niños de hasta cinco años que operaba en distintos lugares de España y distribuía imágenes a través de Internet fue desactivada hoy por la policía española.
En el marco de los operativos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) detuvieron a cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense, destacó hoy la Dirección General de Policía.
Un pasaje de tren de una empresa española que sostenía en la mano un bebé mientras era violado por dos individuos y que aparecía en las imágenes difundidas por Internet llevó a la Policía al desmantelamiento de la red de violadores de niños en España.
En conferencia de prensa, el ministro del Interior español, José Antonio Alonso, se manifestó "muy impresionado" por el hecho y afirmó que en su etapa de juez no había visto imágenes de esta "brutalidad", al referirse a las filmaciones interceptadas por la Policía en la operación que desarticuló la red de pederastía.
En febrero pasado, la Policía española detectó la existencia en Internet de una red que producía e intercambiaba imágenes y videos de bebés violados, uno de cuyos miembros más activos en foros y comunidades era un usuario que utilizaba el apodo Nanysex.
A través de numerosos videos encontrados en el domicilio de Antonio O.M, de 43 años, que también fue detenido en Murcia, se pudo saber que Nanysex había agredido sexualmente a otros seis niños más, de entre uno y cinco años. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|