|
jueves,
26 de
mayo de
2005 |
Modificaciones en el cronograma
La Secretaría de Promoción Social municipal señaló que, a fin de agilizar la atención, a partir del próximo lunes habrá cambios en el cronograma de actualización de datos personales y de documentación del grupo familiar de las Jefas y Jefes de Hogar Desocupados que actualmente estén percibiendo el beneficio.
De acuerdo a lo indicado, a partir del lunes 30 de mayo se continuará atendiendo un solo número de terminación de DNI por semana, según el siguiente detalle:
Documentos terminados en 2: del lunes 30 de mayo al 3 de junio Terminados en 3: del lunes 6 al viernes 10 de junio Terminados en 4: del lunes 13 al viernes 17 de junio Terminados en 5: del martes 21 al viernes 24 de junio Terminados en 6: del lunes 27 de junio al viernes 1º de julio Terminados en 7: del lunes 4 al viernes 8 de julio Terminados en 8: del lunes 11 al viernes 15 de julio Terminados en 9: del lunes 18 al viernes 22 de julio Terminados en 0: del lunes 25 al viernes 29 de julio Terminados en 1: del lunes 1º de agosto al viernes 5 de agosto
Los beneficiarios que no puedan presentarse en las fechas consignadas, podrán hacerlo posteriormente según un cronograma que se difundirá oportunamente.
Para realizar el trámite, los interesados deberán dirigirse a Buenos Aires 856, 4º piso, de 9 a 13, con la siguiente documentación original y fotocopia:
Documento de identidad de la jefa o del jefe de hogar
Documentos de identidad de los integrantes del grupo familiar
Carné de vacunación de los hijos menores de 18 años
Certificado de escolaridad 2005 de los hijos menores de 18 años
Partida de nacimiento de los hijos menores de 18 años
enviar nota por e-mail
|
|
|