Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Más licencia para padres

El Concejo Municipal tratará en la sesión de hoy el proyecto de ordenanza del presidente del cuerpo, Agustín Rossi, que contempla extender a 15 días hábiles la licencia por paternidad para todos los agentes municipales. Además, se incluirá en el temario una iniciativa de los concejales José Elmir y Jorge Boasso, por la cual se solicitan informes al Ejecutivo sobre los monitoreos que viene realizando al sistema de facturación del restaurante "Don Ferro".

La iniciativa impulsada por Rossi propone que los empleados varones de la administración municipal, sus entes autárquicos y organismos descentralizados, tomen una licencia por paternidad de 15 días hábiles, que se extenderá a 20 días en caso de nacimientos múltiples (más de un hijo).

El cuerpo deliberativo tratará también hoy un pedido de informes de los ediles Elmir y Boasso al Departamento Ejecutivo sobre la marcha de la intervención que lleva adelante en el sistema de facturación implementado por el restaurante ribereño Don Ferro (Puerto España). De esta manera, los ediles buscan determinar el canon que deben aportar los empresarios de acuerdo al monto de la recaudación y establecer si existe algún tipo de irregularidad en el valor fiscal de los comprobantes que emite.

Otro de los temas que se debatirá en el Palacio Vasallo es la iniciativa presentada por un particular que solicita al Congreso de la Nación cambiar el nombre de la autopista Pedro Eugenio Aramburu por el de Teniente General Juan José Valle.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados