Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Una fiesta no dejó dormir a los vecinos
En la ex Rural hubo una rave. Los vecinos aseguran que los ruidos molestaron

Mientras en los galpones de la ex Sociedad Rural miles de jóvenes saltaban y se movían al ritmo de la música electrónica, también las ventanas de los vecinos de 27 de Febrero al 2200 no paraban de vibrar. "Tum-tum-tum. Así, fue toda la noche", graficó Luis, un vecino de la cuadra. Es que la fiesta electrónica, o rave como también la llaman, comenzó bien pasada la medianoche del martes y terminó recién ayer por la mañana. "Cuando apagaron la música, salieron y la calle era una locura de gente", comentó Adriana. Desde la Municipalidad, aseguran que "la fiesta estaba habilitada" y detallaron que "se realizaron controles del factor ocupacional y del nivel de sonido".

Los galpones del predio de la ex Rural fueron el lugar donde se realizó la rave y el ingreso se realizaba por Oroño. "Los dos galpones estaban llenos a las dos y media", comentó Mariana, una joven que asistió.

Es más, algunos indicaban ayer que Mr.C, Carlos Díaz, y los rosarinos Franco Cinelli y Nico Purman -los DJs de la noche- convocaron a más de dos mil personas.

Lo cierto es que tanto la fiesta como la desconcentración causaron dolores de cabeza a los vecinos que viven sobre la vereda sur de 27 de Febrero al 2200.

"Las ventanas vibraban y se golpeaban, y también las puertas", contó Hada, una mujer que confesó que "fue muy difícil dormir".

Adriana, por su parte, no sólo hizo referencia a la "música que se escuchó toda la madrugada", sino que también señaló que "cuando terminó salían muchos menores de edad y algunos iban tomando bebidas alcohólicas".

Mientras tanto, el subsecretario de Gobierno del municipio, Horacio Ghirardi, aseguró que "la fiesta estaba habilitada" y destacó que "se les otorgó un nivel determinado de decibeles que no se podía superar. Debió ser así".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Miles de pibes bailaron en la ex Rural.

Notas Relacionadas
Clausuras



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados