Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Ferro bajó a Rafaela y se arrimó al reducido

Ferro goleó de local a Atlético Rafaela por 3 a 0 (Campodónico, Caffa y Doelvers) y amplió sus chances de ingresar al reducido de cuatro equipos que pelearán por jugar una promoción a la máxima categoría, cuando restan tres fechas para terminar la temporada de la Primera B Nacional.

Con el triunfo, Ferro acumula 52 unidades en la tabla general, y se ubica en la sexta colocación, por lo que en forma provisoria estaría jugando el repechaje para la promoción. Para conservar esa posición, el equipo de Caballito necesita que hoy San Martín de Mendoza (51) no le gane a Huracán y su homónimo de San Juan, también con 51 puntos, no derrote a Belgrano.

Por su parte, Atlético Rafaela quedó con 25 puntos y perdió terreno en la lucha por el título, aunque hoy estaría jugando la final por el segundo ascenso por clasificar tercero en la tabla general.

El clásico cordobés entre Racing y Talleres finalizó 1 a 1 (ante 20 mil personas en el barrio de Nueva Italia), en un resultado que le cayó mejor al local porque significó conservar la distancia de tres puntos sobre la visita en la pelea por evitar la promoción del interior con un equipo del torneo Argentino A. Federico Astudillo puso en ventaja a Racing y Héctor Silva marcó el empate.

En tanto, Sarmiento goleó a Godoy Cruz por 3-0 y alargó su esperanza de escaparle al descenso directo a Primera B. Luciano Lo Bianco, en dos ocasiones, y Eduardo Escobar marcaron los goles del equipo juninense, que quedaría condenado en caso de que Chicago le gane a Defensa y Justicia el martes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro cayó con el pobre Defensores de Belgrano



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados