Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Pop, rock y buen mensaje
La agrupación ganó popularidad con sus trabajos

La Ley comenzó a tocar hace algo más de quince años, participaron de la escena pop-rock chilena y promediando los noventa decidieron que México era un inmejorable base de operaciones para su producción, pero muy especialmente para su difusión. A partir de allí se reescribió otra historia. Y una muestra de ese momento fue su disco MTV Unplugged, que les permitió rotar con sus videos por todo el mundo de habla hispana, ganar premios MTV, Billboard y Grammy.

Con todo este bagaje, La Ley llegó a la Argentina, ofreció tres recitales en Buenos Aires el 13, 14 y 19 de mayo en el Luna Park, de allí volarán hacia Mendoza donde actuarán el próximo martes. La gira continuará el 26 a Córdoba y concluirá el viernes 27 en Rosario, a menos que se agregue otra fecha de último momento. Pero los shows siguen en Chile, Ecuador, México y Estados Unidos.

El último CD de estudio del trío fue "Libertad", una suerte de declaración de principios, como si fuera un grito hippie pero en los 2000. "Este disco está dedicado al anhelo de paz que muchos tenemos dentro del corazón", decía en el book del CD.

Para sus seguidores, el mensaje de ese material y el contenido potente de temas como "Amate y sálvate" y "Mi ley" coronaron ese disco como el verdadero cierre de la banda. "Historias e histerias" suena a buen resumen, más allá del aporte de los tres temas inéditos, pero también al típico disco que acumula hits para una mejor difusión. No obstante es el primer grandes éxitos de La Ley, ya es disco de oro en México y va por más.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
La Ley: "Tomaremos un pequeño descanso para que la banda siga creciendo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados