Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Rubio: "Ahora sí se terminó todo"

"Es difícil hablar, no hay mucho para decir". Apenas habían pasado segundos desde que el árbitro Juan Sciancalepore había decretado con el pitazo final la victoria de Social Español sobre All Boys. El volante Alejandro Rubio estaba golpeado pero aún así atendió a Ovacion. Y al final tuvo cosas para decir. "La verdad es que tengo una bronca bárbara, pero ya está. A esta situación se llega por un montón de cosas", confió el jugador, que vio el partido por TV, aunque de a ratos. "Por ahí cambiaba de canal esperando alguna buena noticia, pero no pasó", confió. Y remató: "Ya está, qué se le va a hacer".

Previsiblemente, el jugador hizo una rápida referencia al encuentro del pasado domingo ante Estudiantes, en el que Argentino perdió 4 a 3 luego de ir ganando 3 a 1 y de jugar gran parte del mismo con un hombre más que su rival. "Cuando terminó ese partido pensamos que iba a ser difícil salvarnos. Pero no había nada decretado y por eso teníamos esperanza. Ahora sí se terminó todo", dijo.

Sus palabras apuntaban a que no fue sólo el cotejo ante el pincha de Caseros el que decretó el descenso, sino "un año de trabajo en el que las cosas nunca se pudieron encuadrar, donde nunca se nos dieron los resultados. Uno por allí recuerda el de Estudiantes porque es el más reciente, pero hubo otros partidos en los que aún hoy no me explico cómo no ganamos".

"No nos hacía falta mucho para salvarnos", aseguró. "El tema es que no aprovechamos ninguna de las oportunidades que tuvimos, especialmente cuando jugamos contra los rivales directos por el descenso".

Ahora que el hecho está consumado, el tema pasa por saber cómo será el día siguiente, con qué ganas irán a entrenar hoy, mañana... En ese sentido, Rubio dio otra muestra de madurez: "¿Cómo se hace? Hay que poner la carita porque esto sigue. El sábado hay que jugar, aunque sabemos que va a ser muy difícil hacerlo tranquilos. Pero es el compromiso que asumimos y cada uno se tendrá que hacer cargo de la responsabilidad que le toca", remató.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Español ganó y Argentino descendió a la C



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados