Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
"Central tuvo un bajón"
El DT dijo que tienen que recuperarse en lo anímico

"Lo fundamental es el aspecto psicológico cuando se produce un bajón como el que tuvo Central. Porque, por ejemplo, el partido que jugamos el domingo pasado, en otra ocasión hubiéramos sido superiores y lo hubiésemos ganado. Nos está costando encontrar el equilibrio, la mística que teníamos antes. Porque los jugadores son los mismos, aunque se tienen que recuperar en la faz anímica, que no se compra en ningún lado. Eso está en el interior de cada uno". Con esta frase, el entrenador canalla reflejó la actualidad auriazul.

-¿Se bajaron de la lucha por el título?

-Central sigue estando a cuatro puntos de la cima. Y en un campeonato tan irregular, aún no se sabe el final. El objetivo siempre fue ingresar a una copa, esa es la realidad.

-¿El bajón es por falta de actitud?

-Actitud es una palabra que está de moda. Parece que se utiliza como si el equipo no tuviera huevos. Y eso acá no sucede. De hecho, este grupo demostró con creces que pone lo que hay que poner en cada partido. A veces pasa que falta confianza, concentración, credibilidad y esa cuota de autoestima que antes estuvo muy alta y hoy no está en ese nivel.

-¿Cuánto tiene que ver el hecho de que son todos juveniles?

-Influye. Recuerdo algunas de las charlas con don Angel que me dijo que siempre a los jugadores jóvenes sufren este momento de llegar a un pico alto de rendimiento porque es el período de afianzamiento. Algunos lo recuperan y otros no. Depende de cada uno. Y por eso algunos pueden jugar y otros no.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Central volvió a padecer su irregularidad.

Notas Relacionadas
Andrés Díaz reapareció con firmeza en Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados