|
miércoles,
18 de
mayo de
2005 |
Técnica Z
Motor: VQ35DE
Tipo: V6, 24 válvulas
Distribución: doble árbol de levas a la cabeza por bancada con control variable continuo del tiempo de apertura de válvulas
Materiales: bloque y tapa de alumino, pistones revestidos en molibdeno
Cilindrada: 3.498 cc
Diámetro x Carrera: 95,5 x 81,4 mm
Potencia máxima: 280 CV a 6.200 rpm
Torque máximo: 363 Nm a 4.800 rpm
Combustible: nafta nº octano 98
Alimentación: inyección electrónica secuencial multipunto
Escapes: dos (uno por bancada)
Caja: manual de 6ª
Tracción: trasera
Cardán de transmisión: de fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP)
Diferencial: de desplazamiento limitado viscoso (VLSD)
Suspensiones: de brazos múltiples en aluminio forjado, con barra estabilizadora.
Arquitectura: chasis y carrocería de acero liviano, con doble piso en la estructura posterior, barras transversales de refuerzo adelante y atrás. Capot de aluminio
Frenos: Brembo, discos ventilados en las cuatro ruedas (12,8" x 1,18" adelante y 12,7" x 0,87" atrás)
Llantas: de aleación de aluminio fundido 8JJ x 18"
Neumáticos: Bridgestone Potenza REO40, 225 / 45 R18 91W adelante y 245 / 45 R18 96W atrás
Peso: 1.525 kg
Coeficiente aerodinámico CX: 0,29
Largo: 4.315 mm
Ancho: 1.815 mm
Altura: 1.320 mm
Distancia entre ejes: 2.650 mm
Trocha: delantera 1.535 mm, trasera 1.545 mm
Baúl: 235 dm3
Tanque de combustible: 80 l
Velocidad máxima: 250 km/h autolimitada
Aceleración: de 0 a 100 km/h en 5,9 seg.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|