|
domingo,
15 de
mayo de
2005 |
Argentino está
obligado a sumar
Desde las 15.30 enfrenta a Estudiantes
Argentino sabe que el tiempo lo apremia. Tiene muy en claro que la de esta tarde, ante Estudiantes, será la primera de las tres finales que le restan disputar con el objetivo de quedarse en la categoría. Es consciente, y tal vez acá radique lo más importante, de que sumando el ciento por ciento de los puntos zafará incluso hasta de la promoción. El partido, que se postergó 24 horas, va a partir de las 15.30, en Caseros, y será arbitrado por Ricardo Sugliani.
Por supuesto que es importante resaltar que los entrenadores Roberto Saucedo y Roberto Settecase tuvieron que realizar dos variantes obligadas debido a las suspensiones (de manera provisional) del defensor Nicolás Miranda y del delantero Raúl Maldonado (en sus lugares entrarán Damián Sciretta y Alejandro Rubio), pero más relevancia tiene echar luz sobre las posibilidades con las que cuenta para lograr el objetivo.
La prioridad es sacar los nueve puntos que le quedan por disputar. Es que logrando eso, el albo se quedará en la categoría, relegando de esa forma a Deportivo Laferrere (lo enfrenta el próximo fin de semana) y a Brown de Adrogué o Social Español (hoy el equipo con peor promedio de la divisional después de los salaítos), ya que ambos equipos deben jugar entre sí. Depende de sí mismo y eso es lo importante. Incluso resignando algunos puntos aún podría jugar la promoción. Pero por el otro lado está su realidad futbolística, pobre por cierto, ya que que viene de dos derrotas consecutivas (Los Andes y Platense).
Más allá de eso la chance de la salvación está al alcance de la mano, sólo es cuestión de aprovecharla.
enviar nota por e-mail
|
|
|