Año CXXXVIII Nº 48748
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de mayo de 2005  
Oscar Santángelo: "Me voy conforme"

Desde hacía mucho tiempo no se veía un vestuario con tanta alegría. Todos sonreían. No era para menos. Central Córdoba había vuelto al triunfo. "Lo que más rescato es la entrega y la actitud que demostraron los muchachos a la hora de jugar, más allá de que por momentos se pudo hacer y en otros no. Pero no hay que olvidarse de que Sportivo Italiano es un buen equipo". Con estas palabras, el entrenador charrúa Oscar Santángelo resumió la victoria ante los azzurros.

"Vi un Córdoba seguro, tomando bien las marcas y tratando de poner la pelota al piso para jugar. Por momentos marcó la diferencia por Paredes, que hoy nos llenó con su buen fútbol", agregó el técnico, quien al ser consultado sobre la eficaz labor del volante dijo sin tapujos: "Lo de Willy fue realmente muy bueno".

En cuanto al partido en sí, el técnico manifestó que "en el primer tiempo manejamos bien la pelota y estuvimos bien ordenados. Y en el segundo bueno, ellos también juegan. Pero por momentos sacamos diferencia con Avila, Paredes y Conocchiari. La verdad es que me voy conforme y contento".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Central Córdoba venció a un desdibujado Italiano


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados