|
domingo,
15 de
mayo de
2005 |
Alegría cordobesa
y silencio en Boca
Mientras los jugadores de Instituto mostraron en el vestuario la euforia lógica por el triunfo, los futbolistas de Boca se retiraron del estadio del barrio de Alta Córdoba sin hacer declaraciones.
Los integrantes del plantel boquense se retiraron del estadio (colmado como pocas veces, se recaudaron 249.500 pesos) protegidos por un fuerte cordón policial, para luego subir al colectivo que los trasladó al aeropuerto de Córdoba a tomar el vuelo de retorno a Buenos Aires.
El buen arquero del conjunto de La Gloria, Mauricio Caranta, dijo que "el equipo jugó con personalidad" y que "los tres puntos obtenidos fueron muy importantes".
"Era lo que buscábamos. El equipo mostró personalidad para buscar el partido y presionar a Boca en su campo", agregó Caranta.
El técnico Fernando Quiroz, por su parte, destacó que los jugadores "tienen el mérito del triunfo. Todos los entrenadores planteamos los partidos para ganar, pero después los que deciden son ellos y hoy los de Instituto lo hicieron a la perfección".
Sin brindar notas, el técnico xeneize, Jorge Benítez, dijo al pasar que habló con sus jugadores para que no decaigan en su ánimo, teniendo en cuenta los compromisos que vienen por la Copa Libertadores y el clásico frente a River. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|