|
domingo,
15 de
mayo de
2005 |
Rubén Ramírez: "Se pudieron hacer algunos goles más"
Rubén Ramírez estaba feliz tras la victoria, pero ni en sus gestos ni en sus palabras hubo alardes de alegría. "Siempre es bueno convertir, y más si sirve para que el equipo gane. Pero estoy más contento por el triunfo que por el gol que me tocó hacer", comentó el delantero, quien fue el goleador de Tiro Federal en el torneo anterior con 12 tantos y también lo es en el presente certamen donde lleva convertidos seis goles.
Hacía tiempo que Tiro no se parecía tanto al del Apertura. De hecho ayer logró su tercera victoria en lo que va del torneo. Allí radica, según Ramírez, el punto más saliente del triunfo ante el conjunto funebrero.
"El equipo jugó un muy buen segundo tiempo porque no se corrieron riesgos en defensa y hasta se pudieron haber hecho un par de goles más", sentenció el delantero tirolense.
Ramírez, cuyo pase le pertenece a Colón, destacó que "este resultado sirve para seguir creyendo mucho en este equipo".
"Quedan cuatro fechas y tenemos que tratar de seguir mejorando para llegar de la mejor manera a las finales. Además todavía está viva la pelea por la sumatoria de puntos en la tabla general (de ello dependerá la localía en el momento de las finales) y no pensamos resignarla. Sabemos que no va a ser fácil, por eso tendremos que jugar a muerte los cuatro partidos que nos quedan", remató antes de subirse al micro que trasladó a la delegación de regreso a Rosario.
enviar nota por e-mail
|
|
|