|
lunes,
09 de
mayo de
2005 |
Hallan un cuerpo descuartizado
Un macabro hallazgo se produjo la tarde de ayer en una zona de hornos de ladrillos del extremo suroeste de la ciudad: partes del cuerpo descuartizado de un hombre de unos 60 años estaban esparcidas en un descampado lindero al arroyo Saladillo.
Un hombre que llegó a trabajar a la zona cabalgando en su caballo se sorprendió poco después del mediodía al encontrarse con distintas partes de un cuerpo y enseguida dio aviso a la comisaría 33ª, que tiene jurisdicción en la zona.
Cuando la patrulla llegó al lugar, ubicado a unos 500 metros al oeste del cruce de avenida Ovidio Lagos y el arroyo Saladillo, sobre la margen norte del curso de agua, se topó con el horrendo cuadro: una cabeza, un brazo derecho y dos piernas seccionadas a la altura de la cintura se encontraban esparcidas además de ropas sucias y harapientas.
Enseguida, desde la comisaría se dio parte a la Brigada de Homicidios y el lugar se pobló de pesquisas y peritos que empezaron a levantar las primeras pruebas. "Todo indica que el cadáver no tiene más de 24 horas de muerto y que fue seccionado con un machete o un hacha, quizás con un cuchillo de depostar", aseguró un vocero cercano a la investigación.
Los trozos del cuerpo fueron remitidos al Instituto Médico Legal para los correspondientes análisis anatomopatológicos y tratar de identificarlo ya que entre las prendas de vestir halladas en el lugar no había documento alguno. "Podría ser un indigente que habite en la zona o que haya sido llevado hasta allí después de asesinado", confiaron las fuentes.
enviar nota por e-mail
|
|
|