Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
Ortiz fue el punto más alto en los azulgranas
El mediocampista cumplió en la marca y en la creación

El volante Jorge Ortiz fue ayer la figura de un San Lorenzo que contó con altos rendimientos individuales en su victoria por 3 a 1 sobre River.

Los puntajes son los siguientes:

Agustín Orión (6): tuvo poco trabajo y una intervención clave: el mano a mano que le tapó a Farías cuando el partido todavía estaba 1-1.

Adrián González (6): bien en la marca, con mucha concentración. Mandó el centro que Herrera cabeceó al gol para el empate parcial de su equipo.

Walter García (6): exhibió firmeza tanto cuando lo encararon como cuando debió salir unos metros a tomar al rival que venía con pelota dominada.

Jonathan Bottinelli (6): defendió cada pelota con vehemencia y decisión. Controló bien a Farías.

Celso Esquivel (6): no tuvo problemas para custodiar su sector y cuando tuvo la pelota la entregó casi siempre bien.

Pablo Zabaleta (7): su trabajo fue de menor a mayor. En el segundo tiempo complicó mucho con su criterioso ida y vuelta y marcó el gol que le allanó a su equipo el camino de la victoria.

Jorge Ortiz (8): fue muy importante no sólo en la contención sino también a la hora de manejar el balón, convirtiéndose en salida clara permanentemente. De a ratos dio la sensación de que se comió la cancha.

Jonathan Santana (6): contribuyó al predominio de San Lorenzo en la mitad de la cancha con su ubicuidad y capacidad de quite. Bien con la pelota.

Pablo Barrientos (6): creció en el segundo tiempo. Le dio agresividad al equipo con sus trepadas por la izquierda. De una de ellas llegó el segundo gol: le puso un centro bárbaro a Zabaleta, quien definió con un tiro seco.

Ezequiel Lavezzi (5): fue el jugador de su equipo que menos se destacó, tal vez porque salió a los 20' del segundo tiempo, cuando el dominio azulgrana no era nítido. Igualmente, inquietó con sus movimientos y corridas.

Germán Herrera (7): una de sus mejores producciones desde que está en San Lorenzo. Fue la mejor individualidad del primer tiempo, en el que hizo el empate y estuvo cerca de aumentar en dos ocasiones. Se quedó un poquito en la etapa final.

Walter Montillo, Eduardo Coudet y Leonardo Ulloa jugaron poco como para ser evaluados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ortiz y Santana pelean en lo alto con Mascherano.

Notas Relacionadas
San Lorenzo se despertó


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados