Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
Racing festejó por ser más ordenado

La reserva de Central no pudo encontrarse con el fútbol que venía generando y, en consecuencia, terminó de rodillas ante un prolijo Racing. El equipo de Avellaneda supo capitalizar sus acciones, ganó 2 a 0 y terminó llevándose los tres puntos.

De movida quedó claro que no era la tarde de Central. Porque Cristian Villagra se mostraba impreciso cuando se proyectaba, el mediocampo no podía coordinar entre sí y Vizcarra quedaba huérfano en la ofensiva. Lo de Racing fue simple: se ordenó bien en el fondo, el paralelo del medio fue prolijo y sus delanteros, punzantes.

A los 23 minutos Morales sacudió la red ante las atónitas miradas de los canallas. Y a los 18 del complemento, González aprovechó un yerro defensivo para decretar el segundo tanto. El único remate serio canalla en todo partido recién llegó sobre el final por intermedio de Altamirano. En síntesis, la visita fue mucho más.

Dirigió Diego Stewart Usher y esta es la síntesis:

Central 0: C. Alvarez; C. Villagra, Grabowski, Imperiale y Yaccuzzi; Aguirre (72' Zelaya), Ruggiero (46' Altamirano), Lorenzetti e Irace (46' Echagüe); D. Villagra; Vizcarra. Director técnico, Hugo Galloni.

Racing 2: Romero; Peruvini, Mercado, López y Shaffer; Navarro (79' Maccarone), Sánchez, Fileppi (61' Lugo) y González; Morales y Benítez (76' Gómez). Director técnico, Sergio Saturno.

Goles: 23' Morales (R), 63' González (R).

Expulsado: 59' C. Villagra (RC).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los pibes no pudieron con el equipo de Saturno.

Notas Relacionadas
Central perdió un partido clave


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados