|
lunes,
09 de
mayo de
2005 |
Fueron velados los restos del piloto Nicolás Vuyovich
Córdoba.- Los restos del piloto del TC 2000 Nicolás Vuyovich, quien falleció anoche junto a otras cinco personas al caer una avioneta en proximidades del aeropuerto de Córdoba, fueron velados hoy en la ciudad de Salta.
Vuyovich, de 25 años, oriundo de la ciudad de Orán, en la provincia de Salta, y un triunfador en el automovilismo, tenía su vida signada por la tragedia ya que dos años atrás luego de una carrera del Turismo Nacional, en San Luis, y cuando regresaba a su domicilio volcó con su auto particular.
Por las heridas recibidas en ese accidente, días más tarde falleció el padre del piloto, Francisco, su mentor en el automovilismo deportivo.
En memoria de su progenitor, Nicolás Vuyovich siguió corriendo, ingresó en el TC 2000, corrió 33 pruebas y ganó en dos ocasiones, la primera con Honda en octubre del 2002, en Buenos Aires y ayer, en el Zonda de San Juan, mediodía de alegría que horas más tarde se convirtió en tragedia por su muerte y el de otras personas vinculadas a la escudería Toyota.
Por decisión del gobernador José Manuel de la Sota, quien anoche se hizo presente en la estación aérea tras conocerse la trágica noticia, el gobierno de Córdoba se hará cargo de los gastos que demande el traslado del cuerpo del infortunado piloto.
En tanto, el director deportivo del equipo, Gustavo Ramonda, de 42 años; su pequeño hijo David, de 7; su socio en la concesionaria Toyota, Hugo Suárez, también fallecidos, fueron velados en una de las casas de la empresa Caruso, en avenida Rafael Nuñez 5857, en el barrio Argüello, en sector noroeste de la ciudad. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|