|
lunes,
09 de
mayo de
2005 |
El dinero y la malaria
Para Weich la gente juega para intentar salvarse
Frente a la pregunta de qué tiene más atractivo para el público, que lo conduzca Julián Weich o la oportunidad de ganar un dinero extra, Weich dijo entre risas: "Todo ayuda, pero si en vez de 500 mil pesos entrego 50 mil y en lugar de conducirlo yo lo conduce otra persona, no voy a poner nombre, pero de menor nivel o menor trayectoria, va a restarle oportunidades al programa. De todos modos, no acompañar el programa con una buena entrega de dinero sería como tener un buen jugador de fútbol y hacerlo jugar en zapatillas. Pero la realidad del programa, afortunadamente, es que tiene el mejor equipo, en las mejores condiciones y en la mejor cancha. Podés perder también, pero siempre tenés más posibilidades de ganar".
Respecto a los ciclos donde la gente gana dinero, Weich señaló que "tiene que ver con la realidad del país, pero 'Trato hecho' se jugaba en Holanda, era un programa de mucho éxito, se jugaba por 5 millones de dólares, a los participantes se los tentaba con un BMW para dejar de jugar y seguían participando porque querían los 5 palos verdes, y ahí creo que de los que estaban sentados no había ningún necesitado".
"Las loterías las juegan en todas partes del mundo -dijo después-. Por supuesto que influye que haya más necesidad, pero creo que la gente juega un poco más porque tiene la esperanza de salvarse. Por eso, no creo que la gente juegue solo por divertirse, sino también por la esperanza de ganar el premio mayor".
enviar nota por e-mail
|
|
|