|
domingo,
08 de
mayo de
2005 |
Fassi: "Nos jugamos seguir en la pelea"
El Colorado se recuperó de una molestia en el cuádriceps y estará ante Racing
Una pequeña molestia no podía dejarlo afuera. El Colorado entrenó ayer con normalidad y ocupará su puesto de marcador central izquierdo ante Racing. "Me hizo bien descansar el viernes, ya estoy bien y espero rendir todo el partido. Es que será un duro desafío y los dos equipos nos jugamos seguir metidos en la pelea de arriba", manifestó Ramiro Fassi tras la práctica en la ciudad deportiva.
"Estoy bien, la molestia es muy pequeña (fatiga en el cuádriceps izquierdo) y no me impide jugar. La caminata del viernes para no exigirme me hizo bien y hoy en la práctica no tuve problemas", confió el defensor, quien en los trabajos de pelota parada de ayer marcó un gol de cabeza y recibió la ovación de sus compañeros.
En cuanto a la tarea defensiva de esta tarde, el Colorado tendrá una dura lucha con Lisandro López y Sebastián Romero, los puntas de Racing, quienes "se mueven tanto por derecha como por izquierda, tiran muchas diagonales y son muy movedizos. Debemos estar atentos con los dos".
Y ni el hecho de tener dos hombres complicados de marcar condiciona a Fassi por las cuatro amarillas que suma (las tiene desde el clásico) y que lo tienen al borde de una fecha de suspensión. "El cuerpo técnico nunca nos dijo nada al respecto, jugamos libremente. Que te amonesten es algo que se da de acuerdo al partido. Uno no se cuida en estos casos, la pierna se pone de la misma manera si tenés o no cuatro amarillas", reconoció el defensor.
Por último, Fassi habló de cómo se parará el equipo y aceptó que "tendremos más marca en el mediocampo con Borzani y Ledesma, pero aunque el esquema es algo diferente la idea es la misma, salir a ganar".
enviar nota por e-mail
|
|
|