Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
"Da bronca perder así"
El técnico argumentó que el salaíto fue superior a Platense

"Da bronca perder así porque el primer tiempo fue parejo pero en el segundo fuimos amplios dominadores, ya que manejamos la pelota. Prácticamente Platense no generó llegadas claras". Con estas palabras, Roberto Settecase, uno de los entrenadores salaítos, argumentó la derrota de ayer ante el calamar en barrio Sarmiento.

"La diferencia es que ellos sacaron provecho en la pelota parada y marcaron el gol. Después, el partido fue a favor nuestro. Jugamos un gran encuentro, creamos situaciones pero no pudimos definir, que es lo que ultimamente nos está faltando hacer en los momentos oportunos. Es decir, ponernos en ventaja como para luego manejar el partido más tranquilos", amplió el ex entrenador de Rosario Central.

Y agregó: "Estoy conforme con la actitud y entrega que exhibieron los jugadores. Además vi un equipo que jugó muy bien al fútbol. Estuvo bien ordenado y salvo en esa jugada de pelota parada no nos ocasionaron una situación de peligro".

Al ser consultado sobre el delicado presente con respecto al tema del descenso, Settecase dijo "quedan nueve puntos y creo que si seguimos plasmando lo que hoy (ayer) mostramos dentro del campo de juego tenemos mucho más para ganar que para perder. Se hizo un gran partido ante un rival que va segundo y es uno de los principales protagonistas del torneo. Sin embargo, no demostramos que estamos debajo de ellos. Al contrario, tuvimos mejor fútbol".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Argentino perdió e hipotecó su futuro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados