|
domingo,
08 de
mayo de
2005 |
Uni perdió y resignó la punta
La cuarta fecha mezcló resultados sorpresivos -como las derrotas de local sufridas por Universitario de Rosario y Logaritmo- con marcadores previsibles, como las victorias de Gimnasia, Duendes (los nuevos líderes) y Jockey.
Sin dudas que de todos ellos, la caída de Uni de Rosario (hasta ayer puntero) en su cancha del barrio Las Delicias ante Santa Fe Rugby por 27 a 22 (1-4) fue el más sorpresivo de la jornada. Con este resultado, el conjunto de la capital provincial se vengo de la derrota sufrida en la qually del Nacional de Clubes donde se habían impuesto los rosarinos por 18 a 15.
En Ibarlucea, Logaritmo cayó ajustadamente por 23 a 18 (1-4) ante Crai, que ayer dejó la última posición de la tabla de posiciones.
Old Resian, en tanto, no pudo con un inspirado Estudiantes y cayó en su propio reducto por 43 a 22 (0-5).
Duendes, a su vez, despachó con una goleada a Provincial al vencerlo 85 a 8 (5-0), en el marcador más abultado de la jornada.
Gimnasia y Esgrima, no tuvo inconvenientes en superar a un alicaído Los Caranchos por 25 a 5 (5-0) y hundirlo al último lugar de las posiciones.
Con estos marcadores, Duendes y Gimnasia escalaron hasta el tope de las posiciones con 19 unidades. Tras ellos están Universitario de Rosario con 16, Santa Fe Rugby con 15 puntos y Jockey Club con 14 pero con un partido menos.
enviar nota por e-mail
|
|
|