Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Uni perdió y resignó la punta

La cuarta fecha mezcló resultados sorpresivos -como las derrotas de local sufridas por Universitario de Rosario y Logaritmo- con marcadores previsibles, como las victorias de Gimnasia, Duendes (los nuevos líderes) y Jockey.

Sin dudas que de todos ellos, la caída de Uni de Rosario (hasta ayer puntero) en su cancha del barrio Las Delicias ante Santa Fe Rugby por 27 a 22 (1-4) fue el más sorpresivo de la jornada. Con este resultado, el conjunto de la capital provincial se vengo de la derrota sufrida en la qually del Nacional de Clubes donde se habían impuesto los rosarinos por 18 a 15.

En Ibarlucea, Logaritmo cayó ajustadamente por 23 a 18 (1-4) ante Crai, que ayer dejó la última posición de la tabla de posiciones.

Old Resian, en tanto, no pudo con un inspirado Estudiantes y cayó en su propio reducto por 43 a 22 (0-5).

Duendes, a su vez, despachó con una goleada a Provincial al vencerlo 85 a 8 (5-0), en el marcador más abultado de la jornada.

Gimnasia y Esgrima, no tuvo inconvenientes en superar a un alicaído Los Caranchos por 25 a 5 (5-0) y hundirlo al último lugar de las posiciones.

Con estos marcadores, Duendes y Gimnasia escalaron hasta el tope de las posiciones con 19 unidades. Tras ellos están Universitario de Rosario con 16, Santa Fe Rugby con 15 puntos y Jockey Club con 14 pero con un partido menos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Rugby: Jockey Club lo liquidó con los tres cuartos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados