La Capital
Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 08 de mayo de 2005  
  90'- Terminó el partido. Racing le ganó 2 a 0 a Central

16:12 Ovación
90'- Terminó el partido. Racing le ganó 2 a 0 a Central
90'- Terminó el partido. En el Gigante de Arroyito Central dejó escapar una gran chance de seguir prendido arriba en la tabla al caer ante Racing 2 a 0. 90'- Grabinski x Pinola (Ra)
16:03 Ovación
85'- Central se perdió y Racing aprovecha
85'- Central se terminó de caer tras el gol de Simeone. Salvo ese doble remate que no pudo concretar Marco Ruben a los 75', los canallas fueron una y otra vez con más garra que claridad. La defensa de Racing está pasando por una gran tarde y no tuvo mayores complicaciones.
15:45 Ovación
67'- Gol de Racing, el Cholo Simeone: 2 a 0
67'- Gol de Racing. Cabral se la dio a Simeone en el borde del área grande, su remate pegó en Raldes y del rebote le quedó mansa a Simeone para que la colocara suave al costado izquierdo de Ojeda. Fue el primer gol del Cholo desde su vuelta al fútbol argentino. Fue el 2 a 0. 68'- Amonestado Rivarola, no juega contra Huracán (TA)
15:34 Ovación
57'- Central tiene voluntad y poco más
57'- Si bien el ingreso de Monges le dio algo más de profundidad y está jugando con tres hombres de punta, Central sigue careciendo de ideas para quebrar a un ordenado Racing que, cuando puede mete la contra y lleva peligro.
15:21 Ovación
46'- Lo de Encina sería una fractura. Arrancó el 2º tiempo
46'- Empezó el complemento en el Gigante de Arroyito. El médico de Rosario Central, Francisco Campillo, indicó antes de arrancar el segundo tiempo que la lesión de Encina podría ser una fractura de tobillo. Central hizo su segunda variante: entró el paraguayo Mauro Monges por Leonardo Borzani.
15:00 Ovación
45'- Final del primer tiempo. Se lesionó Encina
45'- Encina comandaba un ataque en tres cuartos de cancha cuando Romero le sacó la pelota desde atrás pero el volante cayó pesadamente. Sequeira cobró tiro librepero el Sapito no se recuperó y en su lugar ingresó el Puflo Alemanno. El primer tiempo terminó con la victoria parcial de Racing, que es superior a un Central que muestra errores en defensa y una pálida expresión ofensiva.
14:44 Ovación
29'- Vitti, la más clarita de Central
29'- Pablo Vitti, que hace cinco fechas no convierte, la guapeó por el medio y sacó un remate que fue a las manos de Lucchetti. Fue la mejor aproximación canalla en casi media hora.
14:41 Ovación
26'- Un calco, otro cabezazo de Romero
26'- Racing es más peligroso. Y repite una jugada que le puede dar dividendos. Otro centro de Vitali, el que sobra increíblemente en el área es Encina, y otro cabezazo de Romero se va cerca del travesaño.
14:31 Ovación
16'- Se lo perdió Racing, Romero en el caño
16'- Central va y va, pero Racing en la contra es peligroso. Un centro de Vitali derecho encontró a la defensa auriazul a contrapie y el cabezazo en solitariode Romero reventó el travesaño.
14:25 Ovación
11'- Central no le encuentra la vuelta
11'- Después del gol de Racing, Central está impreciso. Va con mucha gente hacia Lucchetti con mucha gente pero con escasas ideas.
14:19 Ovación
06'- Gol de Racing, Lisandro López de tiro libre
05'- Central tenía un poco más la pelota y Racing estudiaba el panorama. Pero Lisandro López ejecutó con precisión un tiro libre casi recto y su derechazo se metió junto al palo derecho de Ojeda. Golazo y 1 a 0
14:13 Ovación
00'- Arrancó Central-Racing, duelo de academias
00'- En el Gigante de Arroyito arrancó Rosario central-Racing, con el arbitraje de Oscar Sequeira, por la 12ª fecha del torneo Clausura.
12:08 Ovación
Desde las 14 siga Central-Racing por lacapital.com.ar
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 6º - Máx 17º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Los que la hicieron por derecha van a ser los más perjudicados"
Enrique N’Haux
Ex asesor del Banco Nación, acerca de los sobresueldos
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados