Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Central no podrá contar con el delantero
Villa no se recuperó y no estará ante Racing

Se presumía que las chances de contar con Tito en el ataque canalla ante Racing eran mínimas. Máxime aún teniendo en cuenta la proximidad del encuentro ante el elenco blanquiceleste, que será mañana desde las 14 (por TyC Max) por el 12º capítulo del torneo Clausura. El delantero Emanuel Villa apareció ayer con dolores en la pierna derecha y automáticamente quedó descartado para el compromiso con la Academia de Avellaneda. Su lugar será ocupado por el juvenil Marco Ruben.

Jueves por la tarde. Arroyito. 27 minutos de fútbol. Titulares y suplentes están 1 a 1. Villa va a disputar una pelota y queda en el suelo del Gigante. De repente, se para y comienza a mover su rapada cabeza de un lado hacia el otro y se perfila como masticando bronca con dirección hacia donde está el médico canalla Francisco Campillo. Algo anda mal. Luego de unos minutos, Tito se va a las duchas.

"Emanuel estaba con una fatiga en el cuádricep derecho y por eso decidió retirarse de la práctica. Lo evaluamos y era prudente que no siguiera entrenando", dijo el facultativo auriazul luego de la rutina de trabajo realizada anteayer por el plantel profesional.

Viernes por la tarde. Complejo deportivo Palos Verdes. El plantel auriazul comienza a realizar los obligados movimientos de precalentamiento bajo las órdenes del profe Horacio Vigna. Villa no está con el grupo.

Al rato, el atacante casildense sale del vestuario y, al ser consultado sobre su lesión, respondió indicando con su pulgar derecho apuntando hacia abajo. Algo anda mal.

"Emanuel aún está dolorido en el sartorio de la pierna derecha y no hay posibilidades de que se recupere para el domingo. Probablemente haya hecho una contractura. Pero estamos viendo porque son pocas horas de evolución". La frase, a modo de un nuevo parte, fue realizada por el médico Campillo en la tarde de ayer en Palos Verdes.

Al ser consultado sobre si tiene pensado realizarle algún estudio, el facultativo indicó: "No, por ahora no está programado porque son pocas las horas de evolución. Mañana (hoy) lo vamos a ver nuevamente en el consultorio. Por lo pronto está haciendo trabajos con el kinesiólogo".

De esta manera, Rosario Central se quedará sin uno de los jugadores más experimentados para recibir al también protagonista Racing. Aunque el seno del cuerpo técnico confía en las condiciones de Marco Ruben para suplir a Tito, que mañana tendrá que conformarse con ver el partido desde la platea.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tito continúa con los dolores en la pierna derecha.

Notas Relacionadas
Fassi trabajó diferenciado en la práctica

Marco Rubén: "Estoy bien y con ganas de jugar"

Romero, el hombre del doblete en Racing

Racing ya está en Rosario con todo definido


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados