Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Romero, el hombre del doblete en Racing
Chirola viene de hacerle dos goles a Newell's y ante Central busca seguir en alza

Hacía ocho años que Sebastián Chirola Romero no metía un doblete y ante Newell's se le dio. Había hecho otro, jugando para Gimnasia contra Independiente, que fue especial por ser los primeros goles de su carrera. "Aquel doblete no me lo olvido más", dijo el volante de 27 años, pero este lo puso "muy contento por haber vuelto a convertir. Porque siempre que empieza el campeonato uno se propone luchar por el título y mejorar en lo personal. Y en este último sentido, mi meta era hacer más goles y ser un jugador más completo".

-¿Y por qué no convertías?

-Tenía muchas llegadas pero no se daba el momento justo o no era oportunista. Además, en las pocas posibilidades concretas que se me presentaban no estaba certero. Ahora tengo continuidad en ese aspecto y estoy muy feliz porque creo que entre las 11 fechas que van más dos del torneo pasado, ya llevo como ocho goles o algo así. Es importante seguir de esta manera. Antes, casi siempre hacía uno o dos goles por campeonato, je. Ojalá pueda marcar más.

-¿Alguna vez te llegaste a obsesionar con este tema?

-No, nunca me obsesioné porque siempre tuve claro que lo mío es otra cosa. Pero me gusta hacer goles, por supuesto, es lo más lindo que tiene el fútbol. Aunque también me pongo muy contento cuando doy algún pase de gol.

-¿Tus compañeros te dijeron algo después de los goles?

-Sí. Me dijeron que era imposible que ganáramos porque había hecho dos. Decían que era imposible que se diera todo completo (risas). No, hablando en serio, hubiera sido muy lindo poder ganar. Porque nos llevamos un punto que no nos gustó.

-Pero el festejo no pudo ser completo...

-Me puse muy contento porque mis goles servían para ir ganando, pero después todo se opacó porque el empate nos alejó un poco de la punta. Y nos quedamos con mucha bronca por ese 3 a 3. Eso es lo que más me gusta de este grupo: no se conforma con nada.

-Y viene otra parada brava ante Central.

-Sí y será tan o más difícil que el último partido. Central viene bien, al margen de que le costó en los últimos partidos, pero tiene un equipo que juega bien y que lastima.

-¿Se definen sus chances en este partido?

-Para nosotros es un partido importante por el momento en que estamos y por el rival, pero de ninguna manera es un cotejo determinante. Todavía faltan muchos partidos.

M.B.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Villa no se recuperó y no estará ante Racing


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados