|
sábado,
07 de
mayo de
2005 |
Racing ya está en Rosario con todo definido
El plantel de Racing Club de Avellaneda ya se encuentra en Rosario, a la espera del partido de mañana en el Gigante de Arroyito frente a Central. Con todo confirmado desde el jueves, con dos variantes en relación al encuentro en el que empató con Newell's 3 a 3 en Avellaneda, ayer se definió otra variante pero en el banco, con el retorno de Cristián Pino, un ex canalla que se suma a otro ex auriazul Martín Cardetti.
El uruguayo Marcelo Guerrero cumplió una fecha de suspensión frente a los rojinegros y ahora recuperó el lugar que había ocupado Martín Cardetti. El Colorado anduvo un tiro en la práctica de fútbol y marcó el único gol de la victoria de los titulares sobre los suplentes.
El entrenamiento de ayer en el predio Las Marías de Escobar no pudo ser observado por la prensa pero el jueves ya el técnico Guillermo Rivarola había confirmado el equipo, no sólo con el mencionado cambio sino con el ingreso de Juan Manuel Torres por el suspendido Juan Carlos Falcon, quien deberá purgar una fecha de sanción tras su expulsión ante Newell's.
El equipo para enfrentar a Central irá entonces con Luchetti; Vitali, Diego Crosa, Cabral y Pinola; Barrado, Simeone, Torres y Romero; Lisandro López y Guerrero. Mientras que en el banco irán Cuenca, Grabinski, Céliz, Pino y Cardetti. El volante cordobés Pino entra por Maximiliano Moralez, quien no fue convocado por razones tácticas.
El plantel académico viajó ayer a la tarde hacia esta ciudad y se alojó en el hotel Holliday Inn, mientras que esta tarde practicará en el estadio Gabino Sosa.
enviar nota por e-mail
|
|
|