Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Juega a las 18.20 en territorio cervecero
Newell`s buscará consolidarse sus chances frente a Quilmes
Con la vuelta de Aguirre, el rojinegro buscará acomodarse en la tabla

Faltan 8 fechas para la finalización del Clausura. Newell's tiene muy pocas posibilidades de revalidar el título pero no por ello debe dejar de intentarlo, pese a que son 9 los puntos que lo separan de Estudiantes. A esta altura, igual, hay otro objetivo a cumplir que es el de ingresar a la Copa Sudamericana y por lo tanto hay mucho en juego, además de lograr consolidar este equipo que ha tenido altibajos.

El empate de la última jornada ante Racing, sumado a la noticia que trascendió esta semana de que Argentina tendrá un cupo extra para ingresar a dicha copa, en vistas de que Boca es el último campeón, amplió el horizonte rojinegro en cuanto a este objetivo. Claro que no por eso debe relajarse.

Hoy enfrentará a un Quilmes golpeado, que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores, que viene de sufrir con el caso de discriminación de Desábato en Brasil y encima arrastra problemas económicos. Además, en la última fecha cayó ante Arsenal. Pero por eso, seguramente hoy intentará rehabilitarse ante su público y no será un hueso duro de roer.

El ciclotímico Newell's, que pasó de ser un equipo con baja producción ofensiva pero que seguía estable defensivamente, a invertir las cosas en las últimas 5 fechas, ahora lastima en el arco de enfrente pero se desproteje atrás.

Y hoy tendrá la posibilidad de empezar a corregir eso, quizás con un cambio de nombres, ya que vuelve después de 11 meses Gastón Aguirre por el suspendido Spolli. Ese será un gran aditamento para Newell's y sus hinchas, porque el defensor es muy querido. Los que vayan a Quilmes y los que lo mirarán por TV a partir de las 18.20, también estarán pendientes de eso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Esnaider estuvo en duda pero será de la partida frente al cervecero.

Notas Relacionadas
Capria seguiría en el Parque

Gastón Aguirre: "Soy una persona muy feliz"

Regreso esperado

El trance cervecero según Desábato

Gustavo Alfaro: "Ñuls no se da por vencido"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados