Año CXXXVIII Nº 48734
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/04
Salud 27/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 30 de abril de 2005  
Un ex asesor de Granillo Ocampo confirmó el pago de sobresueldos

Buenos Aires.- El ex secretario privado del ex ministro de Justicia menemista, Raúl Granillo Ocampo, Roberto Martínez Medina, reiteró hoy que todos los meses cobraba para su jefe un sobresueldo de 50.000 dólares que era pagado en la Jefatura de Gabinete.

Martínez Medina, además, calificó de "milagro" la decisión del juez federal Jorge Ballestero de citar a declarar en la causa por pago de sobresueldos durante el menemismo a los ex ministros de Economía Domingo Cavallo; de Defensa Oscar Camilión y de Justicia Raúl Granillo Ocampo.

"Parece un milagro de Comodoro Py", aseveró el ex secretario de Granillo Ocampo, quien declaró como testigo en el juicio a María Julio Alsogaray por enriquecimiento ilícito, un delito por el que fue condenada a tres años de prisión.

Martínez Medina declaró que se llevaba 50.000 dólares de la Jefatura de Gabinete de Ministros y que para ello veía al ex secretario de la Jefatura de Gabinete José Aiello, quien también fue citado por Ballestero a declarar el 20 de mayo.

"En Justicia, iba a retirar el dinero todos los meses", confirmó el ex funcionario en declaraciones a radio Continental, pero remarcó que él "nunca firmaba nada".

Por otra lado, Martínez Medina anticipó que "los nombres que vienen van a sorprender" en el marco de la causa que investiga Ballestero por pago de sobresueldos.

Consultado acerca del conocimiento que podía tener el ex presidente Carlos Menem del tema, el ex funcionario señaló que "algunas cosas podían haber pasado por al lado del propio presidente". (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rosatti pidió "castigo" a responsables del pago de sobresueldos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados