| sábado, 05 de marzo de 2005 | El Tata Martino tuvo una noche distinta Mientras hoy se define si dirigirá Colón, ayer fue aplaudido en el Coloso Todos los ojos estuvieron posados en él. Gerardo Daniel Martino acaparó la atención de los hinchas en el Coloso de Parque. No sólo de los hinchas de Colón, que están pendientes de la resolución que lo puede dejar sentado en el banco de suplentes sabalero, sino también de los de Newell's, quienes le dieron una calurosa recepción apenas lo divisaron en la platea.
El Tata llegó unos minutos antes de las 20.30 a las tribunas que dan espalda al museo, acompañado por los grandes amigos que les dio el fútbol, Jorge Remigio Pautasso, Roque Raúl Alfaro y Jorge Theiler, e inmediatamente se dirigió a la platea baja donde suele ir cada vez que tiene la oportunidad como anoche, lugar den el que ya estaban ubicados los otros integrantes de su barra: Fabián Basualdo, Adrián Coria y Gabriel Weiner. Allí recibió una conmovedora bienvenida de los plateístas que lo vieron llegar, a lo que siguió un sostenido aplauso de la popular que da al hipódromo, cuando también divisaron su figura. Por un breve instante, el "Tataa, Tataaa", se hizo sentir en el Parque Independencia.
Martino no quiso que graben sus declaraciones, pero sí explicó brevemente cómo está la situación sobre su posible incorporación a Colón. "No está nada definido", sostuvo. "Eso sí, mañana (por hoy) por la mañana se definirá todo, por sí o por no", añadió.
Unos minutos antes, en el sector de ingreso a plateas, los principales directivos de Colón informaron que habían mantenido una reunión con el Tata un rato antes de trasladarse a la cancha y que la negociación, que parecía haberse estancado el día jueves, volvía a encaminarse, al punto de situar en un 90 por ciento las posibilidades de que Martino se haga cargo del equipo. Sin embargo, el Tata bajó un poco la magnitud del optimismo sabalero y aseguró que el porcentaje no era tan alto.
La diferencia surgió porque, si bien Colón aceptó abonar el dinero pretendido por el DT, el club quiere que Martino se haga cargo de los impuestos correspondientes, lo cual reduciría sensiblemente el monto inicial. Hoy se sabrá el final de esta historia. Mientras tanto, el Tata se dio el gusto de recibir el cariño de los hinchas. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Martino recibió todo el afecto y el reconocimiento del pueblo ñulista. | | |