| sábado, 05 de marzo de 2005 | Australia, una clara ventaja Australia se acerca al camino de la legión argentina, debido a que ya sacó dos puntos de ventaja en su serie al cabo de la jornada inicial de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.
En Sydney, Australia vence a Austria por 2-0. Lleyton Hewitt le ganó a Alexander Peya por 6/2, 6/4 y 6/4 y Wayne Arthurs a Juergen Melzer por 7/6 (7-5), 6/2, y 6/4.
En tanto, España -el último campeón- pende de un hilo ya que en Bratislava quedó 2-0 abajo ante Eslovaquia. Feliciano López cayó ante Karol Beck por 6/4, 7/5 y 6/3, y Fernando Verdasco con Dominik Hrbaty por 6/3, 6/4, 6/7 (7-9) y 6/3.
En tanto, en Moscú, Chile empata con Rusia 1-1 con los triunfos de Fernando González y Marat Safin. Por su parte, Suiza no pudo hacer nada ante Sjeng Schalken y Peter Wessels y Holanda se puso 2-0.
En Estrasburgo, el local Paul-Henri Mathieu y el visitante Thomas Johansson ganaron sus choques y dejaron abierta la serie entre Francia y Suecia, mientras que en Brasov, rumanos y bielorrusos también igualan, después de los triunfos conseguidos por Andrei Pavel y Max Mirnyi.
En Carson, EEUU le ganaba 1-0 a Croacia con el triunfo de André Agassi. Al cierre estaban disputando el segundo single.(DPA) enviar nota por e-mail | | |