| domingo, 13 de febrero de 2005 | Rosario Sub23: De menor a mayor y una lluvia de tries Venció al mayor de Entre Ríos 54-10 El seleccionado Sub 23 de Rosario, que también se prepara para afrontar el Campeonato Argentino de esa categoría, al igual que el mayor usufructuó al máximo la jornada de ayer enfrentando al seleccionado mayor de Entre Ríos. Como estaba pautado, jugaron tres tiempos de treinta minutos cada uno, lapso en el cual el conjunto dirigido por Raúl Pérez y Luis Rivas fue de menor a mayor, redondeando una categórica victoria por 54-10.
Si bien en este tipo de partidos el resultado es lo de menos, la marca sirve para que este grupo vaya concientizándose del potencial que tiene y, lo más importante, vaya creyendo en sus propias fuerzas.
Rosario arrancó con muchos errores, tanto en defensa como en ataque y tuvo muchos problemas para definir las formaciones. Pero con el correr de los minutos se fue acomodando gracias a la experiencia de varios de sus integrantes y fue cambiando la imagen (en ese sentido se notó quiénes son los que tienen partidos en primera división y quiénes no).
Comenzó a tener más dinámica, se volcó más a la ofensiva y fue encontrando los espacios para terminar anotandole diez tries a un pobre equipo entrerriano.
Rosario jugó con Ignacio Martínez (1 try); Gurruchaga, Fradua (2 try), Corolenco y Albarracín (5 tries); Sorini (1 gol) y De la Vega (1 try); Hagge, Colacrai y Merlo; Algacibur y Pérez; Cuiser, Cremoli y Toledo. Después ingresaron Guido Spirandelli, Edery, Gattarello, Villalonga (1 gol), Escalante, Fregoso, Laurino, Virgilio, Montes y Bordoy. enviar nota por e-mail | | |