Año CXXXVII Nº 48659
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/02
Autos 09/02
Turismo 06/02
Mujer 06/02
Economía 06/02
Señales 06/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de febrero de 2005  
A la cancha
Central tiene un debut incómodo con Arsenal

Se terminó el tiempo de los preparativos para Central. Atrás quedó la exigente pretemporada llevada a cabo en la localidad serrana de La Cumbre y la odisea que debió soportar el plantel canalla en Ciudad del Este, más allá que desde el punto de vista deportivo ese viaje amontonó réditos en términos futbolísticos.

Es momento de salir a la cancha para el conjunto guiado por Angel Tulio Zof y Ariel Cuffaro Russo. La historia de los objetivos que deberá enfrentar Central es la misma de siempre, la que se renueva en cada inicio de campeonato. Aunque en esta oportunidad la ilusión se recicla con una carga extra: el título conseguido por Newell's.

Igualmente el cuerpo técnico y los jugadores intentaron en cada declaración minimizar que en el Clausura estuvieran obligados a tomar por asalto el campeonato. El mensaje bajado no sólo no apuntó a esa dirección, sino que todos coincidieron en reforzar lo redituable de la campaña pasada, pese a que la ausencia de Eduardo Coudet (arregló en San Lorenzo) derivó en una especie de cuestión de Estado en el armado del equipo para encarar lo que viene.

Esto, sumado a que las incorporaciones fueron José Antonio Chamot y el paraguayo Mauro Monges, instaron a Don Angel a probar una serie de variantes en los amistosos para dar con el nombre que se adueñará del puesto dejado vacante por el Chacho. Primero probó con Germán Alemanno, delantero de alma que por su dinámica no desentonaba con la posición. Y después la apuesta fue la inclusión de Hernán Encina, quien finalmente ganó la pulseada y hoy estará entre los titulares contra el equipo de Burruchaga, mientras que Puflo se moverá adelante. La única duda que mantuvo hasta último momento el cuerpo técnico auriazul fue la presencia de Ojeda, que ayer decidió atajar.

El rival que probará este nuevo emprendimiento canalla es Arsenal. Una piedra en el zapato para cualquiera, pero que cae como anillo en el dedo para empezar a mostrar las uñas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Villa intentará adueñarse del gol.

Notas Relacionadas
Juan Marcelo Ojeda: "Mis ganas estuvieron siempre"

Opinan los jugadores

El pibe Ojeda respondió bien


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados