| sábado, 12 de febrero de 2005 | Clásicos Haras Argentinos Turf: Interino, en la pista y en el comisariato En un intenso y muy emotivo desenlace, el hijo de Intérprete superó por el pescuezo a Prin Parade Luego de ver el filme de la prueba, la Comisión de Carreras, bajó la bandera verde y dictaminó que Interino había superado por el hocico a Prin Parade, y sin molestias, las cuales había reclamado Adrián Giannetti en contra de José Méndez, por un roce en el final. Estas alternativas se vivieron en la definición del clásico Haras Argentinos, cotejo listado que jerarquizó la reunión de ayer disputada sobre pista pesada en Palermo. De esta manera, el pupilo que entrena Gregorio Vivas, alcanzó la segunda victoria de su historial, además de sumar su primer lauro de mayor relevancia a su interesante foja de servicios.
En el desarrollo, Interino se adueñó de la vanguardia durante toda la competencia. En principio, fue perseguido por Escotado, quien, más adelante, le acortó la ventaja al puntero, y se colocó a 1/2 cuerpo. Después, cuando Interino pisó la recta escapó y tomó ventajas decisivas.
Más tarde, vino la rápida carga de Prin Parade, quien lentamente fue acortando los cuerpos que había conseguido el puntero allí por los últimos 500 metros, hasta llegar a juntarse en los últimos 200 finales, comenzando desde entonces un entretenido cabeza a cabeza que, en definitiva, favoreció al defensor del stud Los Cabezas. enviar nota por e-mail | | |