| sábado, 12 de febrero de 2005 | Defensor del Pueblo Bermúdez visitó las instalaciones del Parque Días atrás, mientras se cumplía una de las tandas matinales, se hizo presente en las instalaciones del hipódromo Independencia, Carlos Bermúdez, el defensor del pueblo de nuestra ciudad.
Bermúdez aprovechó la oportunidad para recorrer distintos sectores del centenario circo hípico rosarino con el propósito de interiorizarse sobre la difícil situación que está atravesando la familia del turf local. Luego, en el palco de prensa dialogó por espacio de una hora con los periodistas que se encontraban allí.
El funcionario, que arribó en compañía de su secretario, y del ex jockey Segundo Ledesma -que trabaja en dicha repartición-, se interesó por la situación del Independencia, comprometiéndose a buscar soluciones que desde su función pueda impulsar.
También hizo referencia a la mentada licitación del circo rosarino, que corre por cuenta de la Municipalidad, y la actividad en el orden provincial, para agregar que mantendrá reuniones con los diferentes gremios que hacen a la actividad turfística, fundamentalmente: cuidadores, jockeys, vareadores y peones.
Por tal motivo el funcionario provincial expresó que: "estoy requiriendo toda la documentación; trataré de llevar adelante mi gestión con toda las herramientas pertinentes". Por último aseveró: "Voy a dialogar con el ejecutivo Provincial y Municipal, para poder poner en funcionamiento a uno de los escenarios hípicos de primer nivel y defender la fuente de trabajo. enviar nota por e-mail | | |