| miércoles, 09 de febrero de 2005 | El Pato debuta con la albiceleste en territorio europeo "Me llega en mi mejor momento", dijo El arquero de Boca Juniors Roberto Abbondanzieri, quien junto al delantero Hernán Crespo fueron los únicos confirmados por José Néstor Pekerman para enfrentar mañana a Alemania, dijo que "es un orgullo ser el arquero del seleccionado argentino" y resaltó que "es la primera vez que me toca hacerlo en Europa".
El arquero de Boca, nominando como el mejor en su puesto en el mundo en 2004, afirmó que "es un gran orgullo ser el arquero del seleccionado. Me llega en mi mejor momento y además cuento con el apoyo y de mis compañeros y del cuerpo técnico".
"La convocatoria me llega en mi mejor momento y realmente es una gran satisfacción jugar ante un equipo como Alemania, que está entre los mejores del mundo", dijo el guardavalla xeneize.
Durante la charla mantenida ayer en el lobby del hotel Radissonsan con los periodistas argentinos acreditados, el Pato sostuvo que "uno está curtido en estas batallas, pero siempre tiene ansiedad por salir lo más rápido a la cancha. Estoy tranquilo y confiado porque me encuentro respaldado por todo el grupo".
Antes de la despedida con los medios, elPato señaló que "es lindo que a uno lo confirmen como titular con antelación". enviar nota por e-mail | | |