| miércoles, 05 de enero de 2005 | Murió una chica y suman 187 las víctimas en el boliche de Once Una joven murió hoy en el Instituto del Quemado de Buenos Aires, con lo que aumentó a 187 la cantidad de víctimas mortales por el incendio del boliche República Cromañón.
Fuentes sanitarias dijeron que la fallecida es Marina Silva, de 25 años, quien se encontraba en la sala de terapia intensiva de ese nosocomio.
La chica se suma a la muerte de un cabo primero de la Policía Federal sucedida anoche en el hospital Italiano, con lo que ya suman 187 las víctimas mortales por el incendio del local República Cromañón, mientras otras 265 personas siguen internadas en diferentes centros asistenciales, informaron fuentes médicas.
El cabo Edgardo Horacio Conte, de la División Redes, falleció pasadas las 20.30 en el hospital Italiano, y se sumó a Viviana Villalba, de 25 años, fallecida en las últimas horas en el hospital Durand, y de Agustina Antón, de 10, que dejó de existir en el Ricardo Gutiérrez.
El cabo falleció después de permanecer varios días internado en el Italiano, donde se encontraba ingresado desde el día del incendio, cuando ayudó a retirar heridos y muertos del local Républica Cromañón.
La Secretaría de Salud porteña informó que son 265 los internados, 107 en hospitales que dependen del gobierno porteño, 119 en instituciones privadas, 17 en el Hospital de Clínicas, uno en el Garrahan y 22 en centros sanitarios de la provincia de Buenos Aires. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |