| domingo, 26 de diciembre de 2004 | "El Chacho va a jugar en Central" Don Angel aceptaría que se vaya Ferrari, donde lo tiene a Moreira, pero se niega a la venta de Papa. Dio el okey a la vuelta del Flaco Loeschbor, aún sueña con que el Chacho se quede, se encargó de iniciar los contactos por Franco Cangele y se ilusiona con sumar un delantero. "Estamos muy justos, por eso queremos sumar algunos refuerzos", se entusiasma Don Angel.
-Uno de los puestos cantados era la vuelta de Rivarola al equipo.
-Pirulo es buen jugador, tiene muy buena técnica, es capaz de hacer un gol, no lo pasás fácil. Le haría falta un poco más de explosión.
-Papa volvió a jugar de volante y ahora es Papita.
-Claro que es volante. A Papa no lo quería nadie. Rinde para adelante, para atrás, para todos lados, es un fenómeno. Jugás con 12. Cierra el 3 y está al lado, sale y patea al arco. Cuando son pibes está todo bien y cuando las cosas no les salen los insultan. Y el tiene la desgracia de jugar al lado de la línea, tiene a todos a dos metros, entonces pierde una pelota y lo putean de ida y de vuelta. Por suerte le salieron algunos partidos bien como contra Boca, entonces puede hacer alguna cagada que no le dicen nada.
-¿El Sapito Encina puede jugar en el lugar de Coudet?
-El Sapito es un jugador bárbaro, es bien de potrero, valiente, pícaro.
-Y es de Las Flores.
-Sí, ahí entra él solo.
-¿Por derecha o de doble 5?
-No, puede jugar en otro puesto también. Creo que puede jugar mejor por derecha, pero si está el Chacho...
-¿Vos te jugás una carta a que se quede?
-Yo creo que el Chacho no tiene equipo. Creo que a River no va. San Lorenzo podría ser. El Tolo lo iba a llevar a México, pero no va... ¿Entonces dónde está el Chacho? Va a terminar en Central. enviar nota por e-mail | | |