| sábado, 18 de diciembre de 2004 | Tevez partió ovacionado El volante jugó ayer su último partido con la camiseta de Boca Carlos Tevez, el último crack que explotó en Boca Juniors, recibió ayer una plaqueta de reconocimiento por su paso por el club, antes de jugar su último partido en la final de la Copa Sudamericana, en la que marcó el gol decisivo.
El futbolista, de 20 años, quien jugará en Corinthians de Brasil durante la próxima temporada, fue ovacionado por la parcialidad que copó las instalaciones de la Bombonera, tanto en ese momento como cuando fue sustituido al final del partido.
Uno de los más exaltados en el reconocimiento a la figura de Boca, campeón sudamericano y mundial en 2003, fue Diego Armando Maradona, quien había arribado al estadio minutos antes.
Algunos medios brasileños aseguraban que Tevez estará mañana en San Pablo para presenciar el partido entre su nuevo club y Figueirense, pero es difícil. Lo que es seguro es que regresará a la cancha de Boca el 26 de este mes para un partido solidario que organizará la Fundación Pupi, del jugador argentino Javier Zanetti.
En ese encuentro a beneficio también participarán los futbolistas Andrés D'Alessandro, Juan Pablo Sorín, Diego Simeone, Gastón Sessa, los ex jugadores Sergio Goycochea y el chileno Iván Zamorano, el tenista Guillermo Coria, el motociclista Sebastián Porto, el polista Miguel Novillo Astrada, el actor Guillermo Francella e integrantes del grupo de rock Los Piojos, entre otros. enviar nota por e-mail | | |