Año CXXXVII Nº 48602
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12
Educación 11/12
Salud 08/12
Autos 08/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 15 de diciembre de 2004  
Inundaciones: Joaquín dijo que Santa Fe está en alerta

Santa Fe.- El ministro de Asuntos Hídricos de Santa Fe, Alberto Joaquín, informó hoy que las aguas que llegan desde el Chaco, debido a las inundaciones "escurren normalmente", en territorio santafesino, aunque señaló que están "atentos y alerta", ante la posibilidad de que se produzcan anegamientos.

El funcionario manifestó a la prensa que "los excedentes hídricos escurren normalmente" y destacó que los santafesinos "estamos atentos y alerta".

Joaquín explicó que "si bien el comportamiento del agua transcurre dentro de lo esperado, debemos estar atentos a que no se produzca ningún tipo de evento extraordinario que ponga en peligro la vida y los bienes de los santafesinos".

También dijo que a fin de ejecutar trabajos preventivos, desde el Ministerio de Asuntos Hídricos enviaron a la localidad de Los Amores dos retroexcavadoras y personal técnico.

El funcionario expresó que "la última información suministrada por la provincia del Chaco, pronostica, para los próximos días, en el sur de esa provincia, el ingreso de un frente de tormenta" y que ello "nos pone atentos y en alerta".

El ministro destacó el trabajo que en forma conjunta se desarrolla con las autoridades hídricas del Chaco, a fin de resolver el difícil momento que viven los habitantes de la zona afectada. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Una fuerte lluvia le dio descanso a las altas temperaturas en Rosario

Persiste el alerta por tormentas en el centro y sur de la provincia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados