Año CXXXVII Nº 48602
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12
Educación 11/12
Salud 08/12
Autos 08/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 15 de diciembre de 2004  
A un bloque político le sobró dinero y lo destinó a programas sociales

Ushuaia.- Un bloque político de la Legislatura de Tierra del Fuego, integrado por dos legisladores, ahorró la mitad de la partida anual asignada y la destinó para financiar programas de asistencia social a enfermos diabéticos, madres solteras y hospitales de la provincia.

Los legisladores de ARI Manuel Raimbault y José Martínez usaron sólo la mitad de los 168.000 pesos que le asignó la Legislatura durante 2004 para pagar gastos de asesoramiento, teléfono y útiles.

Los diputados, acompañados de la diputada nacional Fabiana Ríos y el concejal de Río Grande Gustavo Longhi, presentaron en conferencia de prensa una rendición de gastos del año, con lo que se convirtieron en el primer bloque legislativo que rinde cuentas de sus gastos en la historia del parlamento fueguino.

Además del ahorro de los fondos legislativos, los legisladores incluyeron en lo cedido a entidades de bien público la diferencia entre el sueldo que cobraban antes de ser diputados y la dieta fijada por la Constitución fueguina, fijada en unos 7.000 pesos. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados