| miércoles, 15 de diciembre de 2004 | La ruptura en el Senado esperará hasta marzo La ruptura del bloque de senadores justicialistas quedó postergada en principio para marzo, cuando vuelva la actividad tras las vacaciones, según se encargaron de señalar ayer los corrillos de la Legislatura santafesina.
Un encuentro en la sede de gobierno disparó a la mañana las más variadas especulaciones luego de que se lo viera ingresar a la Casa Gris, para encontrarse con el gobernador Jorge Obeid, al senador reutemista Joaquín Gramajo, quien últimamente apareció al frente del grupo dispuesto a dar el portazo. Gramajo, al igual que seis de sus compañeros de bancada, votaron el proyecto modificatorio de la ley de lemas y fracasaron frente a la iniciativa del Ejecutivo.
Al final se supo que Gramajo no fue a comunicarle a Obeid ninguna partición del bloque sino a conversar sobre un tema de mayor alerta ciudadana: la posibilidad de que zonas del departamento que representa (9 de Julio, con Tostado como cabecera) sufran una inundación a causa de las aguas que se escurren desde Chaco.
"Seguimos trabajando los 15 juntos y la definición que se adopte será por mayoría. Mientras tanto, continuamos analizando la cuestión", contestó Gramajo a La Capital. enviar nota por e-mail | | |