| miércoles, 15 de diciembre de 2004 | Desapareció un pibe de Arroyo Seco que estuvo en una fiesta en Rosario Una familia de Arroyo Seco denunció que su hijo de 16 años está desaparecido desde el sábado último, cuando concurrió junto a un grupo de amigos a una fiesta de una cadena de perfumerías en un club de la costa ribereña de Rosario.
Según precisaron fuentes policiales, el menor fue identificado como Damián, de 16 años, oriundo de la localidad de Arroyo Seco. El chico habría participado de la despedida de año de los empleados de una cadena de perfunmerías en el Rosario Rowing, a la que llegó en una trafic alquilada junto a unos amigos. Al momento del regreso, el resto de los integrantes del grupo se subió a la combi y volvió a la vecina localidad, pero Damián, por razones que se tratan de establecer, nunca regresó a su casa. Las fuentes también informaron que el menor no tienen antecedentes penales.
Según fuentes extraoficiales, el menor se habría retirado sólo alrededor de las 4.30, una hora antes de la finalización de la fiesta.
La denuncia fue radicada en la seccional 27ª de Arroyo Seco, que trabaja junto a efectivos de Seguridad Personal en el esclarecimiento del hecho.
Damián tiene el cabello castaño largo y cutis blanco, y al momento de su desaparición vestía un pantalón jeans, una remera azul y zapatillas negras.
enviar nota por e-mail | | |