| miércoles, 15 de diciembre de 2004 | Turista presa por la muerte de su esposo San Luis. - Un turista de la ciudad de Pergamino fue asesinado a golpes en la villa turística de Merlo. Guillermo Luis Rubio, de 64 años, fue hallado moribundo junto a su esposa, quien dijo a la policía que los habían asaltado, a pesar de lo cual quedó presa como sospechosa. El hecho ocurrió antenoche en el paraje turístico Pasos Malos.
Cuando llegó la policía encontró "a la orilla de un arroyo y en una reposera a un hombre mayor emitiendo quejidos y con abundante sangre manando de su cabeza". Fue trasladado al Hospital de Merlo, donde al rato falleció. Tenía heridas cortantes en el cuero cabelludo, una hematoma en un ojo y fracturas múltiples en el cráneo.
Juana Ojeda de Rubio, de 54 años, le dijo a la policía que su marido tenía mucho dinero en su poder y que lo habían asaltado, sin precisar detalles. Las dudas surgieron tras una inspección que no arrojó evidencias de la presencia de un tercero en el lugar y el testimonio de un hombre que dijo que "las únicas dos personas que andaban por la zona eran ellos dos". En el lugar las únicas huellas que se encontraron coincidían con el calzado de la mujer y también se halló un aro roto similar al que usaba ella. (Télam) enviar nota por e-mail | | |