Año CXXXVII Nº 48602
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12
Educación 11/12
Salud 08/12
Autos 08/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 15 de diciembre de 2004  
Central Córdoba: Domizi optaría por una línea de tres
El delantero Fiorotto es otro refuerzo

En Central Córdoba, va tomando forma la línea de tres en defensa. El DT Cristián Domizi adelantó el lunes que podría ser una posibilidad y parece que que se concretará. Los Del Bono, Jorge y Marcos, y Emiliano Yocco, que reaparece luego de cumplir la fecha de suspensión, aparecen como las mayores certezas de un equipo que tiene las mayores dudas del medio hacia adelante, para recibir a Deportivo Armenio, con el arbitraje de Cristian Faraoni, por la 2ª fecha de la Primera B. En tanto, ayer entrenó el nuevo refuerzo charrúa, el delantero Ezequiel Fiorotto.

A Domizi lo seduce la idea de jugar con tres en el fondo y ahora la pondría en práctica. El resto está por definirse. En el medio jugarían Gerlo, Acoglanis y Cárdenas, que por estas horas tienen un lugar casi asegurado.

¿Jugará Wilson Paredes como enganche y apostará otra vez por tres delanteros con Mauro Conocchiari, Leandro Armani y Lucio Di Fulvio? Es una posibilidad, pero nada concreto.

Entre las novedades de la práctica desdoblada de ayer, durante la tarde se movieron aquellos jugadores que habitualmente no integran el plantel superior y entre los que estuvieron Javier López y Ezequiel Petrovelli, que evidentemente no tienen la preferencia de Domizi.

Quien practicó ayer fue otra de las incorporaciones, el atacante Ezequiel Fiorotto, que proviene de Gimnasia (CU).
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Primera B: Atlanta y Tristán se ponen al día


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados