Año CXXXVII Nº 48602
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12
Educación 11/12
Salud 08/12
Autos 08/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 15 de diciembre de 2004  
Natación: el futuro de Fiorilli y Arciprete está en River

Meditaban abandonar la natación por el desgaste de tantos años y la falta de perspectivas. Hasta que River Plate los invitó a nadar para la entidad millonaria. Así Walter Arciprete y Agustín Fiorilli recuperaron las ganas de nadar y retomaron los entrenamientos para el campeonato Argentino que comenzará mañana y se extenderá hasta el 19, en la pileta del Cenard de Capital Federal.

"Somos privilegiados. Walter tiene 25 años y yo 26, y es difícil que a esta edad alguien se interese por contratarte", manifestó con satisfacción Fiorilli.

"River contrató a tres nadadores, a nosotros dos y a (Eduardo) Otero. Además ya cuenta con José Meolans", agregó Arciprete, mientras que Fiorilli explicó que el motivo de esta convocatoria se debe a que "el gran objetivo que tienen es que el club gane el Campeonato Argentino".

"O se daba esto o dejábamos la natación", aseguró Fiorilli. "Ahora vamos a dejar de ir mendigando, pidiendo dinero de un lado al otro", manifestaron ambos. River les ofrecerá un lugar para vivir, la tranquilidad que no deberán juntar el dinero para movilizarse para competir y hasta la posibilidad de estudiar, entre otros beneficios.

"No podemos quejarnos de lo que nos dio hasta ahora Labarra Olímpica de Arroyo Seco. Pero en River tendremos otros beneficios. Entrenamientos con una supervisión permanente de los entrenadores, posibles viajes al exterior, y todo en una pileta impresionante como la que tienen", señaló Fiorilli

El vínculo con River es por un año y renovable. Saben que depende de los resultados para seguir haciendo lo que los apasiona. La primera prueba es el Argentino, pero admiten que no están en su mejor forma.

"Nosotros mismos estamos haciendo de entrenador. Así nos preparamos", dijo Fiorilli ya que recién se sumarán a River a principios de 2005.

Después que Fiorilli retornó de un maratón acuático en Ecuador y Arciprete del Mundial de Indianápolis, les agarró el bajón. "Estábamos solos y durante un tiempo no entrenamos. No nos daban ganas", dijo Walter, como para dejar en claro las perspectivas en el Argentino.

No los incomoda lo que pueda pasar en ese torneo. Arciprete y Fiorilli irradian felicidad. Confían que River les brindará, a partir de este momento, la tranquilidad para realizar lo que les gusta, sin mayores preocupaciones.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fiorelli y Arciprete se incorporarán a los millonarios a principios de 2005.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados