Año CXXXVII Nº 48602
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12
Educación 11/12
Salud 08/12
Autos 08/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 15 de diciembre de 2004  
Fueron velados los restos del bandoneonista José "Pepe" Libertella

Buenos Aires.- Con un desfile incesante de colegas, fueron velados hoy en la Legislatura porteña los restos del bandoneonista José "Pepe" Libertella, fallecido el pasado 8 de diciembre en París.

El velatorio se realizó en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura.

El líder fundador del Sexteto Mayor recibirá sepultura mañana, a las 10.30 en el Panteón de Músicos de SADAIC del Cementerio de Chacarita.

Entre las coronas se destacaba las enviada por sus "Hermanos del Sexteto", la de su compañero de ruta "Luis Stazo y familia", además de las protocolares de las secretarías de Cultura de la Nación y porteña.

Horacio Ferrer, Mario Abramovich -integrante del Sexteto que no fue esta gira-, autoridades de la dirección de Música, familiares y amigos despidieron al afamado músico.

El cuerpo de Libertella llegó esta mañana a la Argentina y se lo ubicó en el Salón Juan Domingo Perón, donde fue velado por su condición de "artista destacado de la ciudad".

Sus compañeros del Sexteto Mayor siguen con sus compromisos en Francia, una gira que finalizará el 23 de enero del 2005. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados