Año CXXXVII Nº 48602
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12
Educación 11/12
Salud 08/12
Autos 08/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 15 de diciembre de 2004  
El Congreso vuelve en CD y fascículos

El III Congreso Internacional de la Lengua Española vuelve, pero esta vez en formato de fascículos y CD. La Capital y LT8 presentan desde hoy los mejores momentos del megaencuentro que se realizó en Rosario del 17 al 20 de noviembre, con los discursos de los principales disertantes.

La novedad fue dada a conocer ayer en el teatro El Círculo por las autoridades de ambos medios durante un acto al que concurrieron la vicegobernadora María Eugenia Bielsa y otros invitados especiales.

Allí, además, fueron entregados mil discos compactos al Ministerio de Educación santafesino para que sean distribuidos en diferentes escuelas con la idea de que su contenido sea debatido y analizado entre estudiantes y docentes.

Cada una de las grabaciones tiene los discursos de los más destacados exponentes del congreso y los diálogos organizados por fuera de él. Entre ellos, se incluyeron las voces de los escritores Carlos Fuentes, Héctor Tizón, José Saramago y Ernesto Cardenal; aparte del rey de España Juan Carlos I, el presidente Néstor Kirchner, y el director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, entre otros.

El fascículo más el CD de regalo se podrán conseguir junto con el diario por sólo 9,90 pesos.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados