 | sábado, 11 de diciembre de 2004 | Sólo en Buenos Aires Los hinchas fueron esperanzados ayer al Coloso para conseguir una entrada, pero tras larga espera se fueron resignados. La pésima organización en la venta de localidades, cuyo ingrediente vital fue la ausencia de información, derivó en otra puesta en escena donde predominó la falta de respeto al simpatizante rojinegro, el que pese a todo aún tiene una posibilidad de entrar al estadio de Independiente porque allí todavía se venden localidades.
Como no hubo información oficial, los medios rosarinos se manejaron con versiones respecto a que ayer podría venderse un remanente de entradas, algo que finalmente no ocurrió. Ante la duda, muchos hinchas se llegaron al parque Independencia e hicieron cola tanto en las boleterías que dan al Palomar como a las que dan al museo. Y mientras muchos se fueron de allí temprano, otros se quedaron hasta la tarde con la ilusión intacta pero inútil.
Algunos hinchas más fanáticos viajaron inclusive ayer a Buenos Aires y consiguieron su localidad, porque el club rojo dispuso una venta adicional de 2.000 populares, ya que el comité de seguridad aprobó que a Newell's le dieran toda la tribuna visitante, incluyendo un codo que obra habitualmente de separación.
Así, oficialmente Newell's dispone de 21.000 populares y 700 plateas, de las cuales teóricamente 19.000 ya fueron expendidas en Rosario. Eso sí, desde el club de Avellaneda afirmaron que hoy y mañana mismo continuarán abiertas las boleterías hasta agotar todas las localidades. Y no son pocos los rojinegros que viajan sin la suya pero con la idea de que, en vista de la excelente relación entre las hinchadas, de última sacarán una entrada correspondiente a los locales.
En tanto, habrá mil agentes de seguridad y el estadio se habilitará mañana a las 13.30.` enviar nota por e-mail | | |