 | sábado, 11 de diciembre de 2004 | El equipo previsible Gallego confirmó a los once y Capria iría al banco Sin misterios, con todo resuelto prácticamente desde comienzos de semana, Américo Gallego ayer sólo confirmó lo que se suponía. Retornarán Sebastián Domínguez y Julián Maidana, y Rubén Capria casi con seguridad irá al banco. El plantel viajó ayer y en Buenos Aires desandará las horas para el trascendental cotejo ante Independiente, mañana a las 17.10, por TV codificada y con el arbitraje de Oscar Sequeira.
"Les doy el equipo. Vamos con Villar; Vella, Maidana, Domínguez y Ré; Belluschi, Rosada y Marino; Ortega; Scocco y Borghello". Así, sin tapar nada, Gallego mostró las cartas que presentará en el último partido del torneo Apertura.
Con respecto a Rubén Capria, Gallego sostuvo que "pateó bastante bien en pelota parada y no le molestó. Si él se siente bien y quiere ir al banco irá, yo no tengo problemas. Me gusta hablar con los jugadores y tampoco quisiera perder un cambio por un capricho o por querer estar en una final".
Igual, parece que irá y al banco, que completarían Pocrnjic, Fernández, Zapata y Steinert. Ayer el plantel entrenó por la mañana en Bella Vista (donde Vella se golpeó el tobillo derecho en un choque con Belluschi, pero sin importancia) y a la tarde viajaron también Iriarte, Garay, Penta y Ceresetto. enviar nota por e-mail | | |