| sábado, 11 de diciembre de 2004 | Promesa de vértigo en la recta Comenzando con la serie de Grupo I, un nutrido lote de destacados sprinters le dará vida al Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (10º turno, 1.000 metros). Reservado para todo caballo de 3 años y más, a peso por edad y oriundo de cualquier país, la rajadora contará en los partidores con veinte consumados veloces, donde Medal of Honor -en yunta con Forty Doriana, tratarán de saldar la cuenta pendiente que tienen entre ellos. Si bien para los apostadores se unifican los boletos, ambos buscarán por su lado conseguir un éxito que los deposite en la cima del ránking de las pruebas de velocidad. Medal of Honor llega con el aval de haber obtenido el Gran Premio Suipacha, mientras que la zaina acude a la cita apoyada en la victoria conseguida en el Gran Premio Suipacha.
Como enemiga asoma la rendidora Jolly. Luego de haber enhebrado tres triunfos al hilo, la pupila de José María Giménez, cedió precisamente ante el hijo de Roar. Hoy tiene una buena ocasión para cobrarse el desquite y ya demostró que puede discutirle el primer lugar al que raye.
Para terciar queda la ascendente Luisina Halo, quien, desde que retornó a las competencias, cosechó tres triunfos que la ubican como una amenaza para los antes mencionados. enviar nota por e-mail | | |