Año CXXXVII Nº 48595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12
Salud 01/12
Autos 01/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 08 de diciembre de 2004  
Los ñulistas ya hacen cola para comprar su entrada

Parece que nadie se lo quiere perder. Todos desean tener la entrada en mano para presenciar el partido donde Newell's tiene la gran posibilidad de consagrarse campeón después de 12 años. Por eso, a varios días del enfrentamiento y cuando recién a última hora de anoche se confirmó la fecha de expendio de boletos para el cotejo ante Independiente, en Avellaneda, varios hinchas de Ñuls de todas las edades estaban ayer aguardando en las boleterías del estadio para adquirir su entrada.

Los primeros que arribaron a las inmediaciones de la cancha lo hicieron a las 2 de la mañana del día de ayer. Se instalaron con sus sillas y heladeras intentando hacer más amena la espera, ya que no estaba confirmado cuándo las empezarían a vender.

Pero no llegaron solos. Ni lerdos ni perezosos, también dijeron presente vendedores de banderas, gorros y otros artículos, que ayer tuvieron como estrella de la tarde a la calcomanía impresa con la frase "Newell's Campeón 2004".

Cerca de las 7 de la mañana la cola llegaba hasta el ingreso de la popular local. Pero con el correr de los minutos algunos, ante la incertidumbre en cuanto a cuándo serían habilitadas las bocas de expendio, comenzaron a abandonar la fila y otros se fueron acercando a la cancha.

Durante la espera, los ñulistas compartieron experiencias de sus viajes para alentar al equipo mientras se imaginaban lo que será el próximo. También hubo tiempo para los centralistas. Se escucharon algunos cantos e intercambio de cargadas e insultos con aquellos hinchas canallas que pasaban por el lugar.

Luego de que varios desistieran de continuar haciendo la cola, quien se encontró en el puesto de privilegio, el primero, fue Miriam Torres que dijo haber llegado a las 7. "No tengo noticias de cuándo van a empezar a vender entradas, pero no me voy de acá por nada, nos quedaremos el tiempo que haga falta", le confió a Ovacion.

La mujer quiere repetir una experiencia vivida, ya que ella manifestó que "fui a la Bombonera cuando salimos campeones. Ahí casi me muero y ahora voy a festejar este campeonato como pueda, todavía estoy afónica por gritar el domingo".

Miriam, al pie de la boletería, está ahí por dos entradas. Una para ella y otra para su marido, con quien harán guardia "el tiempo que sea necesario" para conseguir las tan deseadas entradas. "El viaja siempre y yo no me lo puedo perder", dijo.

Detrás de ella se ubicaban tres chicos que están en busca una gran cantidad de entradas. "Nos vamos a quedar esperando por las entradas a morir ", aseveró Alexis Allende, uno de los tres jóvenes con un entusiasmo que era más que evidente.

"Ya esperamos 12 años, cómo no vamos a hacer el aguante un poco más. Nosotros vamos a todos lados", agregó el hincha.

Además de todos los que estuvieron haciendo la cola, se acercó gente sólo a averiguar y observar qué era lo que estaba pasando o aprovechaban para comprar algún souvenir leproso.

Los que estaban ahí, dejaban traslucir en sus rostros una determinación: hacer el sacrificio que sea necesario para ir a Avellaneda. Además, no dejar su lugar por nada porque esperaban que se acerquen miles de fanas de Ñuls. Es que el pueblo rojinegro vive a full este momento y ninguno de ellos se lo quiere perder. Todos quieren ver cómo su equipo obtiene un título más. Nadie quiere quedarse afuera de la fiesta.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La leprosa Miriam Torres encabeza la cola de hinchas para comprar entradas.

Notas Relacionadas
Desde mañana venden entradas en el Coloso

Albacete lo busca pero no hay nada

Y casi se alquilan un tren

Monzón desea ganar

Sequeira para Ñuls y Furchi en Central

Vuelven Domínguez y Maidana

El DT ahora dijo que no sabe si se va

Gallego: "La gente me hizo emocionar como en el 78"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados